jueves, 9 de febrero de 2017

Homeschool por dónde empiezo?

Y ustedes, ¿Cuál camino eligen? Recuerden que para elegir el camino deben tener claro a dónde quieren llegar. Los "Medios de transporte" y "Acompañantes" se seleccionan después de ello.

Yo quiero que mi hijo sea feliz aprendiendo de todo, de todos y en todo tiempo y lugar. Que desarrolle sus dones y talentos. Que aprenda a ganarse la vida y ser autosuficiente en lo temporal y espiritual. Que sea un emprendedor dentro o fuera de una Universidad. Yo elijo el camino libre y "legal". Haré uso de la tecnología y redes sociales para capacitarme. Aprenderé o recordaré cosas junto a mi hijo. Si algo está fuera de mi alcance buscaré ayuda de otras personas.


¡Esto representa mi viaje como madre Hs! ¿Cuál es el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario